Con el motivo del día mundial del linfedema, el próximo 6 de marzo organizamos una jornada gratuita en el Espai AECC actiu contra el cáncer en Barcelona (Travessera de les Corts, 268) en el que se hablará del abordaje y la importancia de la visión multidisciplinar en el tratamiento tanto del linfedema como del lipedema.

Contaremos con la participación de expertos nacionales del más alto nivel que se dividirán en dos mesas redondas. Una para el tratamiento del linfedema y otra para el tratamiento del lipedema. En las mesas cada uno de los ponentes expondrá y debatirá sobre los diferentes abordajes tanto conservador (fisioterapia, nutrición, medidas de compresión, psicología, higiene) como quirúrgico de éstas patologías.

Al finalizar cada mesa habrá tiempo para que los asistentes puedan dirigirse a los profesionales de la mesa y expongan sus dudas y preguntas.

Además se realizarán dos charlas muy interesantes sobre «Nutrición en el linfedema» a cargo de la Sra. Marta Anguera (Diplomada en nutrición)  y «Actividad física en el linfedema y el lipedema» a cargo de la Sra. Hermi García (Fisioterapeuta en AECC).

¿A que esperas? ¿Te lo vas a perder?

Las plazas son limitadas!

Inscríbete enviando tu nombre y número de teléfono por e-mail a: jornada@limfacall.org