Grupo de Voluntarios

¡Hola! Hemos realizado un grupo de WhatsApp para aquellas personas que quieran participar con nosotros como voluntarios para alcanzar nuestras metas y objetivos dentro de la asociación. Os dejamos aquí el código QR y también el enlace directo! https://chat.whatsapp.com/H9YAeiPmgw82zGEDkk6llN Gracias de antemano!

Limfacall ¡está contigo!

Durante estos días estamos publicando en nuestra cuenta de instagram @Limfacall algunos consejos para pasar mejor estos días de confinamiento, y para ir avanzando poco a poco hasta volver a una nueva normalidad. Si tienes más ideas, hazlos saber! Gracias!

¡¡Gracias Buff!!

Desde LIMFACALL y en nombre de todas y todos los afectados de linfedema y lipedema queremos expresar nuestro agradecimiento a la empresa Original Buff, SA y a todos los trabajadores por su generosa donación a nuestra asociación, una aportación que nos ayudará a dar un importante empuje a nuestro objetivo principal que es el de visibilizar estas patologías y mejorar el día a día de los pacientes. Como asociación estamos a su entera disposición y nos encantaría contar con su inestimable colaboración en eventos de carácter solidario o de recaudación de fondos con fines solidarios.   ¡Gracias!

Telecomunicat

Hola s todos! Hoy nos pasamos por aquí para invitaros a ayudar a comunicar, una asociación que ha nacido en Cataluña con la misión de ayudar a esas familias que a causa del covid19 no pueden estar en contacto por falta de medios. Os invitamos a visitar su página web y colaborar con ellos. https://telecomunicat.cat View this post on Instagram Nos gustaría invitaros a conocer @telecomunicat una asociación que ha nacido para hacer una labor social preciosa y muy necesaria en estos tiempos que a causa del #covid19 🦠 estamos viviendo. . Visitan su página para más información. . https://telecomunicat.cat …

Linfedema Vs Covid19

Nuestra querida Nadine, ha elaborado éste documento para todas las afectadas de linfedema y lipedema que llevan prendas de compresión. ¡Protégete!   (haz click aquí para descargarlo)   View this post on Instagram Nuestra querida @fisio.nadinets 🦋 ha elaborado un documento 📄 con pautas para ayudarte a protegerte contra el #covid19 🦠 llevando tu prenda de compresión. . Si quieres descargarlo 🔗 entra en nuestra web: https://limfacall.org/linfedema-vs-covid19/ . ¡Cuídate mucho y #quedateencasa ! . 🧼🤝🚿🏠 . #coronavirus #coronavirusespaña #linfedemaprimario #linfedemasecundario #prendadecompresion #compresión #ayudacompresion#mesdellinfedema #lipedemacompression #compresionlipedema #compresionlinfedema A post shared by Limfacall (@limfacall) on Mar 19, 2020 at 3:36pm PDT  

Nosotras nos quedamos en casa, COVID19

Nuestro equipo se queda en casa nos unimos al hashtag #yomequedoencasa 🏡 Desde Limfacall 🦋 no vamos a transmitirte más información ya que seguro que tienes suficiente.🦠 Pero si que te vamos a recomendar que vayas a fuentes oficiales como lo son las de sanidad: 🩺 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm  🩺 http://canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/c/coronavirus-2019-ncov/ 🩺 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm ❌🆘 No te dejes llevar por falsas noticias y bulos, antes de compartir contrasta la veracidad de la información, salvo información de sentido común, 🧼🚿como lavarse las manos con agua y jabón durante 30 segundos, mantener la distancia de un metro, cubriese la boca y nariz cuando toses con …

Día de la mujer 2020

Desde Limfacall, seguimos en la lucha por el reconocimiento de las enfermedades que afectan sobre todo a mujeres. Mujeres y orgullosas de ello.   View this post on Instagram 💜 El día 8 de Marzo es el día internacional de la mujer, hace unos años se hablaba solo de la mujer trabajadora, pero hoy se lucha por las condiciones de la mujer, por una igualdad que aunque ya vamos avanzando, aun nos queda mucho camino por recorrer. 💜 Y es que las enfermadas por las que luchamos, aunque también afectan a hombres, como en linfedema, la mayoría son causadas a …

Manifiesto internacional Dia Mundial del Linfedema

El Día Mundial del Linfedema es una celebración anual, que fue establecida en 2016 por el Senado de los Estados Unidos, en respuesta a un proyecto de ley impulsado por LE&RN (LymphaticEducation&Research Network). El linfedema es una enfermedad crónica y progresiva del Sistema Linfático, que puede causar graves deformidades, discapacidades y complicaciones potencialmente mortales, que también puede ser causa de cargas psicológicas y económicas. Desde su lanzamiento, se ha convertido en un movimiento verdaderamente global. Como en años anteriores, los activistas de todo el mundo darán reconocimiento al día de varias maneras, para crear concienciación sobre el Linfedema (Primario y Secundario), Filariasis Linfática, Malformaciones Linfáticas y el …

Día mundial del Linfedema, video de Fedeal

      View this post on Instagram Vídeo recopilado de las asociaciones que están federadas con Fedeal, federación española de linfedema y lipedema . Gracias a @asociacion_acvel @adelprisecyl @bizadelprise_bizkaia #amal #agl @agadelprise @linfedemaaragon #fedeal A post shared by Limfacall (@limfacall) on Mar 5, 2020 at 4:11pm PST    

Jornada 6 de Marzo Cancelada

¡Hola a todxs! En ésta ocasión publicamos ésta entrada para informaros de una triste noticia para nosotras. Sintiéndolo mucho, debido a los últimos acontecimientos relacionados con el COVID-19 y las últimas recomendaciones de sanidad como de la Conselleria de Salut. La Jornada del 6 de Marzo queda aplazada pendiente de la evolución de los acontecimientos. Pedimos DISCULPAS por las molestias que esto haya podido ocasionar. A nosotras nos duele más que a nadie cancelarlo ya que habíamos puesto toda nuestra ilusión, dedicación y tiempo para ofreceros una experiencia única. ¡Os lo recompensaremos! ¡Gracias por vuestro apoyo y comprensión! El ministerio …