Es una cooperativa de abogados y abogadas y de otros profesionales que se dedicamos a la asesoría jurídica, laboral, fiscal a personas y el acompañamiento de entidades de la economía social. Lo conforman más de cien profesionales que entiendens el derecho y asesoramiento a entidades como ejercicios para la construcción de un mundo más justo y solidario.

Beneficios para los socixs de Limfacall:

• Ambito de la salud y el trabajo:
Las personas asociadas tendrán derecho a hacer una primera consulta gratuita relativa a los aferes de la  Seguridad Social vinculadas a las problemáticas derivadas de la sintomatología diversa compatible con la afectación de linfedema y lipedema que padecen, ya sea presencial, por consulta telefónica o telemática.
Afiliación y cotización a la SS; pensiones , asistencia sanitaria, incapacidad temporal, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, prevención de riesgos laborales, grados de discapacidad, impugnación de altas médicas, etcétera.
• Asesoramiento por mala praxis.
Primera consulta gratuita de asesoramiento jurídico
• Abonos:
Descuento del 100% en la matrícula de cualquiera de los abonos individuales del Col·lectiu Ronda
(más información https://www.cronda.coop/Visites-i-Abonaments/Abonaments )

 


És una cooperativa d’advocats i advocades i de profesionals que es dediquen a la asseosría jurídica laboral, fiscal a persones i l’acompanyament d’entitats de l’economía social. La conformen més de cent professionals que enténen el dret i l’assesorament a entitas com exercicis per la construcció d’un món més just i solidari.

Beneficis per als socixs de Limfacall:

• Ambito de la salut i el treball:
Les persones associades tindran dret a fer una primera consulta gratuïta relativa a els afers de la Seguretat Social vinculades a problemàtiques derivades de la sintomatología diversa compatible amb l’afectació del limfedema y lipedema que pateixen, ja sigui presencial, per consulta telefònica o telemàtica.

Afiliació i cotització a la SS, pensions, assistència sanitària, incapacitat temporal, accidents de treball, enfermetats professionals, prevenció de riscos laboral, graus de discapacitat, impugnació d’altes mèdiques, etc.

• Assesorament per mala praxis.
Primera consulta gratuïta d’assesorament jurídic

• Abonament:
Descompte del 100% a la matrícula de qualsevol dels abonaments individuals del Col.lectiu Ronda
(més informació https://www.cronda.coop/Visites-i-Abonaments/Abonaments )