Desde la dirección de casting de la película ‘Campeones’ han vuelto a ponerse en contacto con COCEMFE para que colaboremos en la búsqueda de un nuevo protagonista de ‘Campeones 2’.

 

En este caso necesitan el siguiente perfil:

Necesitan a una chica o un chico de entre 20 y 30 años que esté familiarizado/a con el uso de una silla de ruedas y que también pueda caminar (con cierta dificultad) sin bastón, andador o cualquier otro tipo de producto de apoyo.

La persona seleccionada interpretará un papel de la secuela ‘Campeones 2’, película dirigida por Javier Fesser.

Su interpretación será remunerada. Las fechas previstas para el rodaje (en Madrid), inicialmente son, desde finales de agosto hasta finales de octubre, no rodándose todos los días. Asimismo, antes de estas fechas habrá ensayos y pruebas de vestuario y maquillaje.

Toda persona interesada en participar en la prueba, recibir más información, tenga cualquier duda o necesite cualquier aclaración puede ponerse en contacto con Jorge Galerón en el email: galerondelarosa@gmail.com, adjuntando foto (general y primer plano), fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

Para las personas que cumplan los requisitos se fijará un casting directamente con a la agencia encargada y se realizará, inicialmente de manera online, para lo cual se remitirá a las aspirantes una separata (fragmento del guion) para su grabación y envío a dicha agencia (galerondelarosa@gmail.com).

Agradeceríamos difusión entre vuestros socios/as y colaboradores/as y especialmente entre aquellas áreas que trabajen temas culturales, teatro, interpretación…

Saludos

María José García Sánchez-Crespo

Área de Comunicación e Incidencia Social
comunicacion@cocemfe.es

91 744 36 00 / www.cocemfe.es

C/Luis Cabrera, 63, 28002, Madrid