Limfacall, junto con  Fisiomèdic Grup, queremos celebrar contigo que Junio es el mes de dar visibilidad al Lipedema.
Por éso, te invitamos  a asistir el próximo 17 de junio de 2023 al Auditorio de la Clínica Girona en la Jornada de Lipedema 2023.

Ésta va dirigida a personas que padecen esta enfermedad y profesionales de la salud que quieren aprender más sobre el diagnóstico y el tratamiento del lipedema. Durante esta jornada matinal, los asistentes podrán escuchar ponencias y charlas sobre los últimos avances en el campo del lipedema, las opciones de tratamiento disponibles y experiencias de personas que han vivido con la enfermedad.

Te presentamos  el programa de la jornada, la lista de las profesionales que participan, y de las casas comerciales que han colaborado con esta jornada. Moderará la jornada Mimi Costa @mimitus
Cómo colofón final hemos preparado una comida de hermandad al finalizar la jornada,  podrás reservarla en el proceso de inscripción.

Esperamos verte y poder compartir una experiencia enriquecedora para tod@s.

La entrada para las personas asociadas es gratuita y para las no asociadas a Limfacall es de 10€.

Si quieres inscribirte en la actividad, entra en el código QR de la publicación o en el mail. Ahí  encontrarás toda la información necesaria para realizar la inscripción.

Esperamos verte y compartir la jornada.

Saludos, Equipo Limfacall

 

.playoffinformatica.com/actividad/16/Jornada-de-Lipedema-Girona-17-de-juny-2023/